Coches by Nezbell

Allá donde lo precises, lo tendrás.

Nosotros te lo buscamos

A pesar de que hay infinidad de buscadores automáticos de vuelos en internet, capaces de ofrecerte soluciones para casi cualquier situación, en Nezbell te ofrecemos…

EL BUSCADOR PERSONAL MÁS ÁGIL DEL MUNDO… NOSOTROS!!

Simplemente envíanos el formulario de “Ventana o pasillo?” y te encontraremos las mejores soluciones para tu vuelo. Sin compromisos, sin publicidades, pero eso sí, con agilidad y con la lógica de una persona no de una máquina.

Y mientras nosotros buscamos tus billetes y te hacemos un presupuesto, puedes ir leyendo estos consejos:

  • La edad mínima para poder alquilar un coche suele ser de 21 años, y si tienes entre 21 y 24 años, puede que te cobren un recargo.
  • Si durante el viaje tienes previsto que haya un segundo o tercer conductor, este es un servicio adicional que debes contratar con antelación. Has de indicar el nombre y el número de carnet de conducir, y ten en cuenta que deberás pagar un pequeño sobrecoste.
  • El sitio más habitual para recoger el coche de alquiler suele ser el aeropuerto, aunque también puedes hacerlo en las oficinas que hay en las estaciones ferroviarias o incluso en el centro de la ciudad.
  • En general, el coche de alquiler te lo entregarán con el depósito lleno, y deberás devolverlo en las mismas condiciones. Antes de entregarlo, vale totalmente la pena detenerse en una gasolinera para completar el depósito pues, en caso contrario, te cobrarán un importe estimado de dicho coste, que siempre es muy superior.
  • Si el coche alquilado lo has de entregar en el aeropuerto, asegúrate de llegar con suficiente antelación para no perder el vuelo. Incluso hasta una hora antes de la hora aconsejable de llegada al mismo, pues los trámites de entrega puede que se demoren con la revisión del vehículo.

Asiento de bebé?

Cada mes te descubriremos destinos para soñar

Apúntate a descubrir el mundo

Descubre en tu correo el mundo que aún no conoces

Carretera de Transfagarasan

Rumanía