EL CRUCERO MÁS GRANDE DEL MUNDO HARMONY OF THE SEAS

A día de hoy, el barco de la Royal Caribbean es el más grande del mundo.

Será solo hasta abril de 2018, cuando entre al agua el Symphony of the Seas, que tendrá cinco veces el tamaño del Titanic, perfecto para albergar más de 2700 camarotes.

Camareros robots, un tobogán de diez niveles de alto y una suite familiar con sala de cine propia y una pared de Lego desde el suelo hasta el techo serán algunos otros “complementos”.

Mientras tanto, el Harmony tampoco se queda atrás para un viaje por el Caribe.

El barco más grande del mundo con las mejores características del planeta ha conseguido superarse una vez más.

Incorpora la atracción Ultimate Abyss, la primera plataforma en alta mar diseñada para realizar clavados de 10 pisos, y los increíbles toboganes multicubiertas Perfect Storm.

Mientras los niños juegan y exploran Splashaway Bay, pasea por el arbolado Central Park o encuentra tu escondite secreto en cualquier otro de los siete icónicos vecindarios a bordo.

Después de cenar, degusta un cóctel elaborado por un robot en nuestro original Bionic Bar y comparte los momentos más especiales no solo con tu familia a bordo, sino también con tus amigos que se quedaron en casa gracias a VOOM, el Internet más rápido de alta mar.

Dedícate unas increíbles vacaciones familiares y atrévete a probar las experiencias únicas que te ofrecemos en Nezbell. Envíanos un correo y te buscaremos la mejor manera de navegar en este magnífico barco.

Aerial Harmony of the Seas – Offshore Barcelona (Spain) June 6, 2016
Harmony of the Seas – Royal Caribbean international