Hotel Iglú. Ver las auroras boreales desde cama!!!

Las auroras boreales se pueden observar varias noches entre finales de agosto y finales de abril en las regiones polares. ¡Y también en los países escandinavos! Los arquitectos de Kakslauttanen se dieron cuenta de que muchos turistas venían solo para ver este espectáculo de la naturaleza durante sus vacaciones y diseñaron este fantástico hotel.

Con veinte iglús con el techo de cristal para que puedas disfrutar del cielo mientras estás tumbado en la cama. Y además tener el privilegio de disfrutar de las Auroras Boreales. Este techo de cristal aisla del frío de las fuertes nevadas, de manera que estarás disfrutando del calor del interior. Desafortunadamente, debido a la gran demanda y el limitado número, no es posible estar más de una noche en uno de los iglús de cristal. Pero no te preocupes porque puedes quedarte más noches en el Kakslauttaten Resort en otra de sus habitaciones, y tampoco las olvidarás facilmente!!

Además de los iglús de cristal, el hotel iglú tiene más cosas para los amantes de la aventura.Por ejemplo iglús de nieve real!!. Es autentico  y tendrás que dormir totalmente equipado con un saco de dormir y ropa de abrigo, incluido gorro, guantes y bufanda. Si te has olvidado alguno de estos en casa no hay problema, el hotel te los puede dejar.

Cabañas de madera Podrás pasar algunas noches más en un lugar rústico, pero no menos lujoso, en una cabaña de madera típica finlandesa. Tendrás que vivir sin TV de LED o lavavajillas , pero tienes una sauna privada y una chimenea.

Y todavía podemos prepararte más cosas como Excursiones en trineo con huskies, ir a pescar sobre hielo, o a esquiar. Simplemente envíanos un correo a Nezbell, y te informaremos de todo.