Hotel The Singular Patagonia

Nombrado patrimonio nacional en 1996, es un destino histórico único, con un entorno y ubicación privilegiada, que lo posicionan como uno de los mejores de la zona austral. Una experiencia de lujo en la denominada ruta del fin del mundo.

Hotel construido sobre el antiguo frigorífico Bories (siglo XX), precursor del nacimiento de la ciudad de Puerto Natales. Su museo conserva las máquinas industriales de la época.

Con una ubicación privilegiada para variadas excursiones fuera y dentro del Parque Nacional Torres del Paine. La serie de actividades asociadas a la pesca, historia o avistamientos lo hacen único en la zona.

Las habitaciones del The Singular Patagonia Hotel son amplias y elegantes. Cuentan con ventanales de 6 metros de ancho con vistas panorámicas y disponen de baño privado con bañera y ducha independientes, así como escritorio grande executive, zona de estar, minibar, TV por cable y caja fuerte.

El The Singular Patagonia Hotel alberga el restaurante The Singular, que propone platos tradicionales de la Patagonia, incluyendo cordero de Magallanes y cangrejo rojo real. El Asador, de ambiente más informal, también ofrece una variedad de carnes de la región a la brasa.