Los cruceros de Disney Cruise Line

Disney Cruise Line es una línea de cruceros dedicada principalmente a las familias con niños, los cuales disfrutarán con la presencia a bordo de los principales personajes de animación de Disney.

Sus barcos están llenos de diversión, servicio y cálida hospitalidad ofreciendo montones de actividades tanto para niños como para adultos.

Multitud de restaurantes, servicios de canguro y mini club para niños de todas las edades, incluso desde los 3 meses.

Amplios camarotes pensados para viajar con menores, piscinas para niños y otras reservadas exclusivamente a los adultos. En Disney Cruise Line cada pasajero tiene su lugar y su momento para descansar, disfrutar y relajarse.

Disney Cruise Line obtuvo ocho premios en 2017. Estos premios de Disney demostraron el atractivo de la línea de cruceros más allá de los viajes centrados en los niños.

Premios 2017

Disney Magic ganó el premio al mejor barco para las familias, pero la mayoría de los premios de la compañía no fueron por su atractivo familiar. Magic ganó el reconocimiento al mejor barco en la categoría de embarcaciones de tamaño mediano, mientras que el navío más grande Disney Dream ganó el mejor barco de tamaño grande por tercer año consecutivo.

El crucero Dream también ganó por el mejor servicio, las mejores áreas públicas, mejores camarotes y mejores excursiones en tierra, mientras que Fantasy conquistó el primer puesto por mejores actividades fitness y actividades recreativas.

 

Si te apetece saber más sobre esta alternativa para toda la familia, envíanos un correo y te daremos toda la información que precises.