Viajar al Templo Ta Prohm

El templo se construyó en el siglo XII; su ruinoso estado en el que se encuentra ahora le dota de un aire fascinante.

Ta Prohm tiene tres galerías distintas y 39 torres. Es un enorme edificio con amplios patios y galerías. No dejes de admirar los elaborados grabados que cubren todas las superficies. Hay un grabado en concreto que suscita el interés de visitantes y arqueólogos, ya que parece representar el dibujo de un estegosaurio. Algunos científicos creen que es una prueba de que los dinosaurios vivieron más de lo que se cree.

La jungla que rodea el templo es tan fascinante como el propio monumento. Los loros revolotean alrededor de los edificios y los árboles, de tamaño gigantesco, parecen abrazar el templo y engullirlo.

Lleva calzado adecuado para la visita. Ta Prohm es un templo en ruinas, así que recorrerlo requiere calzado cómodo. Visita el templo a primera hora de la mañana para disfrutar de cierta tranquilidad antes de que se llene de turistas. Las multitudes suelen aparecer a primeras horas de la tarde, así que te recomendamos que sea tu primera visita dentro del Parque Arqueológico de Angkor. Si necesitas refrigerios durante el recorrido, hay puestos de comida y bebida a la entrada del templo.

Ta Prohm está situado en la esquina este del Parque Arqueológico de Angkor, se accede fácilmente desde la cercana ciudad de Siem Reap. Hay muchas opciones para llegar al pueblo: puedes ir en bicicleta, en tuk-tuk o como parte de una visita guiada privada. La entrada al templo se incluye en el pase que compras al entrar en el Parque Arqueológico de Angkor.

Para ir a Camboya y visitar este fascinante lugar, lo tienes fácil, envíanos un correo y te encontraremos la mejor forma de llegar, recuerda que somos las mejores buscadoras de soluciones en viajes.